<a href="empresa-plasticos-brello-pamplona-navarra.html">Plasticos Brello</a><br> <a href="instalaciones-plasticos-brello-pamplona-navarra.html">Instalaciones</a><br> <a href="almacen-plasticos-brello-pamplona-navarra.html">Almacen</a><br> <a href="ingenieria-plasticos-brello-pamplona-navarra.html">Ingenieria/Taller de Mantenimiento</a> <a href="calidad-plasticos-brello-pamplona-navarra.html">Calidad</a> <a href="catalogo-plasticos-brello-pamplona-navarra.html">catalogo</a> <a href="operaciones-complementarias-plasticos-brello-pamplona-navarra.html">Operaciones Complementarias</a> <a href="control-calidad-plasticos-brello-pamplona-navarra.html">Control Calidad</a> <a href="capacidad-plasticos-brello-pamplona-navarra.html">Capacidad productiva</a> <a href="en/index.html">Ingles</a> <a href="fr/index.html">Frances</a> <a href="de/index.html">Aleman</a>

Ingeniería y taller de mantenimiento

Nuestra experiencia acumulada durante más de 40 años de actividad en el campo de la inyección de termoplásticos, la canalizamos a través del Departamento de Desarrollo de Productos.

Presta su asesoramiento colaborando con los departamentos de ingeniería de nuestros clientes en las delicadas etapas de diseño, selección de materiales y concepción de moldes.

Nos ocupamos de la preparación de los procesos y utillajes más adecuados para lograr las cotas más altas de productividad y calidad.

En nuestro taller mecánico, se realiza un seguimiento y mantenimiento de los moldes tras cada serie de fabricación, que asegura su perfecto estado de conservación y funcionamiento, siendo a continuación protegidos y depositados en su recinto específico.

  • Experiencia acumulada durante más de 40 años.
  • Equipamineto completo y maquinaria auxiliar.
  • Expertos en bi-componente (2K).

Plasticos Brello S.A. | Poligono Areta C/J, nº 5 31620 Huarte - Pamplona | tel: +34 948 332 500 fax: +34 948 332 594 | pb@plasticos-brello.com | diseño Anet