
Contamos con sistemas de gestión de salud y seguridad en todas las instalaciones de la empresa y los requerimos a proveedores, para disminuir los accidentes y enfermedades laborales en toda la cadena de valor.
Proporcionamos formación periódica sobre seguridad y salud a todas las personas trabajadoras.

Aplicamos la normativa laboral existente en materia de igualdad: planes de igualdad, registro retributivo, valoración de puestos de trabajo, riesgos laborales con perspectiva de género, protocolos de acoso…

Implantamos sistemas de gestión ambiental certificados, como la ISO 14001 y Realizamos una gestión sostenible del agua en las operaciones y fábricas de la empresa, con una política estricta de consumo y reutilización del agua.

Nuestra política energética nos ha llevado a invertir en Energía Renovable, reduciendo el consumo de energía fósil gracias a nuestras instalaciones de Energía fotovoltaica.

Garantizamos condiciones laborales dignas a toda la plantilla y proveedores de la empresa, tanto a nivel nacional como internacional, y asegurando la no discriminación en la contratación, remuneración, beneficios, capacitación y promoción.

Queremos reducir la desigualdad de ingresos y oportunidades entre países y dentro de ellos: promoviendo la inclusión social, económica y política de todas las personas, especialmente de los grupos vulnerables

Queremos cambiar el modelo actual de producción y consumo para conseguir una gestión eficiente de los recursos naturales, poniendo en marcha procesos para evitar la pérdida de alimentos, un uso ecológico de los productos químicos y disminuir la generación de desechos.


