Moldeo por inyección de plásticos

    ¿Necesita presupuesto?


    Necesito:








    Moldeo por inyección de plásticos

    Plásticos Brello ofrece sus servicios para el prototipado y la fabricación de moldes a pequeña y gran escala.

      ¿Necesita presupuesto?


      Necesito:








      Contamos con la confianza de


      APORTAMOS

      1

      EXPERIENCIA

      60 años en nuestro campo y la confianza de todos nuestros clientes nos avalan como un proveedor referente en la inyección de termoplásticos.

      2

      SOLUCIONES

      Damos soluciones integrales desde la concepción del proyecto hasta la entrega de piezas en serie: estudio, diseño, prototipo, proceso de inyección, ensamblaje y soluciones logísticas.

      3

      TECNOLOGÍA

      Inversión continua en nuevas tecnologías aplicadas a los procesos de fabricación y técnicas en producción 4.0 asegurando mejores resultados en calidad, producción y tratamiento de las materias primas.


      Somos especialistas en

      Sector automoción

      Fabricación de piezas para el exterior e interior del vehículo: Vierteagua, Pilar exterior, guías de luz, catadióptricos, Pilares interiores, piezas bajo capó, maletero, piezas para techo…

      Industrial

      Fabricación de piezas con materiales técnicos como PA66, PPSU, PEEK pensados para industria y cualquier necesidad específica que nos traslade el cliente.

      Electrodomésticos

      Fabricación de piezas decoradas con serigrafía, tampografía, Hot Stamping, pintura y cromo para componentes electrodomésticos, figroríficos, lavavajillas, lavadoras, etc.

      Electricidad

      Fabricación de piezas para electricidad, movilidad eléctrica, domótica. Piezas para componentes de gran consumo, aplicación del hogar y empresa, etc.

      Queremos ser su Partner

      ¿Busca un socio para fabricar pequeñas o grandes series de piezas moldeadas por inyección? En Plásticos Brello destacamos por nuestra gran profesionalidad y compromiso.

      Destacamos nuestras piezas para el sector del automóvil, especialmente las bicomponente así como piezas para el sector de electrodomésticos.

      Aun estando especializados en los sectores del automóvil y electrodomésticos, fabricamos también otro tipo de piezas para diferentes sectores industriales.

      Español